Nalini

Una historia de deporte y vida combinada. La historia de Nalini tiene que ver con la pasión de los hermanos Vincenzo y Claudio Mantovani.

El taller artesanal creado a principios de los ñoas 60. Se convirtio en poco tiempo en una verdadera fabrica de ultima generación, tecnologicamente avanzada pero manteniendi la misma atencion en los detalles.

Asi fue como nalini recorrio la historia del ciclismo innovando productos,desde el revolucionario pad.

Nalini se convirtio una marca clave en el mundo de las carreras.

Todas las prendas Nalini son desarrolladas en Italia por Moa Sport que preside cada etapa del proceso desde el diseño y el procesamiento de los tejidos hasta la prenda acabada.

Detrás de esto está la experiencia adquirida en más de 40 años de trabajo junto a los ciclistas profesionales de ayer y de hoy y la constante investigación de Moa Lab, el laboratorio tecnológico capaz de concebir soluciones técnicas cada vez más eficaces e innovadoras.

Moa Lab representa el núcleo de la empresa que racionaliza los insumos de los ciclistas profesionales y los adapta a la producción a escala industrial, desarrollando conceptos y tecnologías que inspiran y caracterizan las colecciones.

La experiencia y la innovación, la tecnología y la calidad artesanal del Made in Italy son los puntos fuertes de una marca y una empresa únicas.

Las tecnologías que hacen única a nuestra empresa son:

ULTRASONIDO

La tecnología de ultrasonidos permite crear prendas sin costuras resistentes e impermeables con una forma y un diseño únicos.

LÁSER

La tecnología láser es perfecta para cortes de precisión en telas finas y tejidas. Los bordes cortados en bruto resultantes son extremadamente limpios y afilados, lo que facilita los procesos de termosellado y ultrasonido.

SIN COSTURA

La tecnología sin costuras nos permite crear prendas de corte limpio y sin costuras con gráficos bien definidos, proporcionando un ajuste perfecto y cómodo.

TERMOSELLADO

La tecnología de termosellado ofrece la posibilidad de crear prendas con costuras impermeables, aplicando una cinta termosellable sobre la propia costura.

SUBLIMACIÓN TEXTIL

La sublimación textil ofrece la posibilidad de imprimir diseños complejos. A diferencia de otros procesos de estampación, la sublimación no obstruye los poros del tejido, por lo que dota a las prendas de una perfecta transpiración: la mejor elección para la creación de prendas deportivas.

CALENDARIO SUBLIMACIÓN

La sublimación por calandria es una alternativa a las prensas de cama plana para la impresión por sublimación, utilizando prensas de calandria al aceite diseñadas específicamente para la impresión de alta calidad en prendas técnicas y deportivas.

DISEÑO MODELAJE/CONSTRUCCIÓN

Basándonos en la experiencia que hemos ganado durante varios años de colaboración con atletas profesionales, podemos concebir y diseñar prendas ergonómicas diseñadas alrededor del cuerpo del atleta para proporcionar un ajuste perfecto, lo que se traduce en prendas que se envuelven cómodamente alrededor del cuerpo.

^UP

A %d blogueros les gusta esto: